JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 1 de noviembre de 2010

:)

Hoy fue un día realmente genial, fui a lo de ro, hicimos el trabajo práctico y subimos a boludear un rato con cami, la hermana de ro.

Jugamos al jodete Y GANÉ (: jajajaja, y boludeamos con las cartas. Merendamos con leche chocolatada y un bizcochuelo de chocolate que hizo la mamá de rochi. También miramos la revista de vestidos de 15 que tenía ro y cami se reía de mis comentarios O.O . So strange.

Bien, llegué a casa tarde, casi a las ocho. Hice el intento de leer “el muro” pero me aburrió así que prendí la tele y miré el principio de Destino Final 2, hasta que me llamó mi abuela para ir a la casa de los vecinos a conocer a Zoe, la hija de mi vecina, la cual ya nombré en una entrada por ahí, más abajo…

¡Es tan chiquita!

La vi y dije oh my god, la llego a sostener y se me rompe.

Es toda chiquita y lindita y me encantan sus encías sin dientes *_*. También me encantan sus manos, son TAN chiquitas!

Me da mucha ternura. Y también un poco de impresión…

29

No hay comentarios:

Publicar un comentario