JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 6 de noviembre de 2010

05-10-10

Ayer fue una noche increíblemente genial. La pasé re bien en el quince de flor. Fue todo muy lindo, ella estaba muy linda.

Pasé a buscar a rochi, y fuimos. Llegamos y estaban los chicos, juani, franco y nico. Los saludamos, boludeamos un rato y salimos afuera porque teníamos calor. Fueron llegando todos y entramos al salón.

En la recepción había para comer sanguchitos de miga, cazuela de mariscos, algo que tenía carne y otras cosas, y uno igual pero de pollo. Y para tomar había fanta, pepsi, y jugos.

Cuando me fui a sentar, me cambié de mesa. Me fui con wendy, caro, paloma, tomas, nico, franco, juani y luciana que también se cambió de mesa.

Entrada? un poquito de ensalada rusa con fiambres.

Tanda de baile.

Primer plato? milanesa de pollo con bolitas de papa.

Video.

Show.

Baile.

Segundo plato? ravioles con salsa.

Baile.

Mesa dulce.

La pasé re bien, todos iban de mesa en mesa a boludear, nos reímos mucho, hablamos mucho, boludeamos mucho, BAILAMOS MUCHO. Creo que todo lo que comí ya lo bajé jajajajajaja.

Tip: Las mejores amigas de flor, le hicieron una carta tierna para sus quince, y pensaban leérsela. Pero a último momento se arrepintieron y dijeron que no. Fui, hablé con lourdes, me dijo que no la iban a leer. Bien, hice de psicoanalista y les dije:”no boluda, léesela, flor no va a tener otros 15 para que se la puedas leer. No es lo mismo dársela así no mas a leérsela en sus 15. No sé, pensalo… yo se la leería.” Y así fue, jajajaja, se la leyeron gracias a la psicología ¿?

Todo fue muy copado. Me gustó mucho todo. La pasamos genial.

Volví a las 6:30 am y me levanté a las 5:00 pm.

Chau, son las 5:47 pm y me voy a bañar porque en un rato tengo otro 15. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario