JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 26 de octubre de 2010

Today.

Bueno che, hoy fue un día lindo hasta ahora que me pelee con Gonzalo y todo va en decadencia.

Cole? bien.

Amistades? bien.

Última invitación a 15 de este mes? lista.

En noviembre tengo 5 quinces. La puta madre, 5 vestidos diferentes. Solo tengo 2 seguros. Los demás no sé que voy a hacer.

Hoy fui a particular de sistemas contables, y no sé, cada vez se me complica más pero, que se yo, tengo la esperanza de aprobar.

Mañana tengo ingles y estoy peleada con nacho, que puede ser peor?

Algo bueno del día? Luchi me regaló una pulserita de huracán (si, acá tenés lo que querías) y me prohibió prestársela al amor de mi vida. OK. PUTA.

Ah si, también hablé con el amor de mi vida, el chico más lindo del universo y todas las huevadas que dicen las chicas cuando les gusta un flaco y nada, es muy lindo, sexy, hot, le re doy y me tiro un palazo impresionante.

En la asamblea descubrí que el pibe de primero que es de mi fucking país, Brasil, no es tan boludo como pensaba y es copado, me dio un chicle y no fue tan torturante hacer el trabajo. Y lo más importante : según mara en un futuro cercano va a estar bueno.

Tuve prueba de inglés hoy en el colegio, la hice con sofi y caro. Bueno, en realidad nos copiamos todo de la novela. Y bueno viste, la profesora no se levanta de la silla ni porque le paguen y nosotras queríamos aprobar. Aguante copiarseeeeeeeeeee!

Estoy cansada, tengo sueño y mañana tengo que levantarme temprano para gimnasia, estudiar historia, estudiar biología y estudiar lengua.

Oh my fucking god!

La idea era estudiar historia ahora, pero viste, pelearme con Gonzalo me deprimió y no hice un carajo. Creo que es la primera vez que me peleo con el y no se siente nada lindo.

Chau, odio pelearme con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario