JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 28 de octubre de 2010

Se murió Néstor, y como nadie deja de hablar de esto, yo no puedo faltar.

Bien, se murió Néstor Kirchner, ex presidente de Argentina y marido de la presidente actual.

En lo personal, nunca me cayó bien, me parece un pelotudo cara de nada. Y la mujer, Cristina Fernández de Kirchner me parece una idiota. Nunca hizo nada bien, se la pasa boludeando en el twitter en vez de ocuparse del país.

Para mi, Néstor le hacía todo a Cristina y Cristina boludeaba en el twitter.

Y ahora, quién podrá defendernos?

Nos quedamos sin presidente.

Ok, el país es gobernado no solo por el presidente, sino por un cuerpo político lleno de VAGOS. So, nuestro país es gobernado por buenos para nada.

Creo que, ahora, estamos realmente en problemas.

Ayer tenía la floja esperanza de que Néstor haga algo bueno en su puta vida e hicieran hoy un día feriado por su muerte. PERO NOOO, NÉSTOR TENÍA QUE MORIR SIN HACERME NINGUN FAVOR y hoy tenemos las malditas clases y la maldita prueba de contabilidad.

Sólo por eso : TE ODIO NÉSTOR.

Yo no voy a llorar ni festejar por tu muerte. Voy a morir de nervios porque hoy tengo la prueba de contabilidad gracias a que vos te moriste un feriado, PUUUUUUTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario