JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 31 de octubre de 2010

Resultados.

Hola si, estoy en plena edición del blog. Pero me cansé de editar entradas viejas, esa es la verdad.

Aproveché esto para leer viejas boludeces y encontré esta entrada, la de la encuesta extraña, click aquí.

Resultados de la encuesta:

A 7 personas les gusta la pizza.

A 7 personas les gusta comer milanesas.

3 personas piensan que soy super sexy, me re dan y quieren casarse conmigo.

3 personas piensan que estoy loca.

Y a 4 personas les gusta la pija.

Genial. Les digo algo? no me gusta la pizza; amo las milanesas; no soy super sexy y no les conviene casarse conmigo; si, tal vez estoy un poco loca; y… por dios, quisiera saber quienes pusieron que les gusta la pija…

No hay comentarios:

Publicar un comentario