JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 19 de octubre de 2010

Qué lindo es faltar al colegio!

Claramente como el título lo indica, falté al colegio.

Me levanté a las seis de la mañana para ir a hacer el pasaporte. Turururu.

Llegamos, mi vieja y yo, al lugar a las 7:05. El lugar abría a las 8:00.

Me puse a escuchar reggae y a hablar con mi vieja. Se hizo la hora AL TOQUE y entramos. Número 35. Hicimos todos los trámites, y llegó la mejor parte: dejar la huella dactilar.

Me quedaron todos los dedos negros, y saben qué? para limpiarte solo tenías jabón y papel. OMG Y EL AGUA?

Bien, sigo con los dedos negros haha, no tanto, claro, pero parecen sucios.

Comí y me dormí una HERMOSA siesta hasta las cuatro que me fui hasta el colegio con mamá para que me firme la falta jeje, tenía dos pruebas, re daba faltar.

Llegue a casa y al ratito me fui a inglés.

Estuve una hora y media en inglés, pero fue copado jiji.

Lo mejor del día? Recibí unos cuantos mensajitos de rochi mientras ella estaba en el cole y yo tirada en la cama mirando la tele jeje. También recibí un mensajito de michi. Y hablé con khalil, pero khalil no cuenta porque es feo :S.

Muchas firmas en mi muro, luciana, wendy, caro, naty y mich. También me hablaron por msn lourdes y luli sobre mi faltaso jajaja.

Gracias a todas esas personitas que me extrañaron hoy, me mandaron mensajes y me escribieron en el muro. Amo esto jajajaja. Voy a faltar más seguido :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario