JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 23 de octubre de 2010

Now is over.

No tengo nada para decir pero tengo ganas de escribir en esto llamado blog.

A veces no sé para que carajos escribo en el blog.

Lo hago porque me gusta plasmar mis pensamientos en algo que no me va a dar una respuesta.

Pero a la vez ALL THE WORLD se entera de lo que pienso, lo que me pasa y bla bla bla. Y eso, ESO es lo que no me gusta.

Si hablo de EL, todos quieren saber quien es. Si hablo de alguien con nombre, piensan que me gusta.

Si hablo de alguna amiga, ya todas quieren saber quien carajo es. Y no, no me gusta esto.

La idea de tener un blog no era esta, Y TAMPOCO ERA QUE TODOS SE HICIERAN UN BLOG, POR SUPUESTO.

Pero bueno, la vida es así y hoy por hoy, TODO ME DA IGUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario