JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 8 de octubre de 2010

My dream.

Bueno, tengo que contar que onda mi día ayer, que por cierto fue GENIAL. Pero alta paja, así que voy a contar mi sueño de hoy.

Soñé que estaba en un shopping de otro país con michelle, mi fan número uno, y empezábamos a dar vueltas en el shopping. Era enorme! Lleno de escaleras re lindas, no sé, estaba bueno. Nos encontramos a mi madre beluuu junto a un local en el cual estaban las zapatillas que yo quiero *_*.

Nos íbamos de ahí y bajábamos a otro piso de ese shopping gigante. Y saben a quién nos encontramos? SIIIIIII, A JUSTIN BIEBERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era un shopping de parís y justo estaba justin bieber en el. Nos quedamos HELADAS! Y no tuve mejor idea que decir : hi justin bieber! (que idiota jajajaaj) y me saludo con un beso, todo normal, claro. Y nos volvimos a quedar HELADAS! hahahaha.No me salían las palabras para hablarle, pero como pude le pregunté que hacía acá, y me respondió que estaba de paseo y quería encontrar algún lugar bueno para practicar skate. Ohhh diossssss, justin sos tan lindoooo hahahaha. En fin, le dije que vaya para afuera, y se iba a encontrar con un hueco, que pase por ahí que siempre se juntaban chicos a andar en skate. Extrañamente BONALLI estaba ahí andando en skate JAJAJAJAJJAJAJAJA. En fin, justin se hizo amigo de Bonalli y con michelle mirábamos como patinaban *_*. Claramente solo mirábamos a justin :P jajajajaja.

Nos fuimos para un costado porque nos llamaba belu. Cuando volvimos a la pista de patinaje no encontramos más a justin :| . Por eso le preguntamos a Bonalli a donde se había ido. Bonalli nos dijo que no sabía pero que justin le dijo que ya volvía. De hecho, le había dejado su skate a el.

Fuimos a buscarlo por todo el shopping hasta que lo encontramos y nos pidió por favor que le lleváramos en skate. Eso mismo hicimos. Y Bonalli vino con nosotras. Justin se despidió de todos y se fue sin dejarnos su msn!!! JAJAJAJAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario