JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 21 de octubre de 2010

Imposible estar más feliz.

Hoy es uno de esos días que no quiero que terminen.

Tuvimos tapo en otra aula no sé por qué, pero ya de una fue genial. Me va re bien en tapo.

Bajamos a nuestra aula, boludeamos un rato y nos fuimos al museo. Viaje? Con rochi escuchando música de mi cel y boludeando, hablamos mucho de cosas… bueno, en realidad de ella y de OREGANO ¿¿¿¿¿¿¿??????? Pero me encanta hablar de eso y aconsejarla :) .

Recorrimos el museo, nada interesante, excepto el chico guía para algunas. Tengo la puta desgracia de decir “em, no, para mi no es lindo” y que el flaco me hable ¬¬. Que desgraciada.

En el recorrido estuve con mich, rochi, lur, cami, wendy, caro, etc. Con caro nos sacamos muchas fotos con el SEÑOR GATO jajajajajajajajajajajajaja.

Volvimos de la excursión, me senté con sofi como siempre ♥. Adelante nico (el señor pavone) y rochi, como siempre.

Nos sacamos un 9.50 en inglés con sofi jeje. No me llevo inglés, no es genial? 9.50, 8, 6, 1 xD QUE BAJON JAJAJAJA.

Bien, fui hasta casa con lur y cami. Hablamos en la puerta de mi casa sobre muchas cosas. Y pasó un pibe y lo miramos re OOOOOH, como si fuera el único flaco del planeta.

Cami me dijo : ES IGUAL A NACHO CAMPANA!. – jajajajaja nada que ver! – fue mi respuesta.

Ella le gritó : VOS SOS NACHO CAMPANAAAAAAAAAAA?

Respuesta del pibe: AGARRAME LA BANANAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJ QUE HIJO DE PUTA AJJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAAJAJ. NO ME REÍ MÁS PORQUE ME AHOGABA. REALMENTE FUE GENIAL JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAAJJAAJAJ. Y LA CARA DE CAMI AJAJAJAJAJAJAJAJA.

El pibe se termino yendo y yo no podía parar de reir.

Lourdes : CHA CHE CHI CHO CHU

Cami: BUENICHIMOOOOOO.

Y como yo me seguía riendo de lo del pibe… JAJAJA

Lourdes : CHA CHE CHI CHO CHO

Cami: DESUBICADICHIMOOOOOOOOOOO.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

Llegué a casa y me fui a lo de mi vieja, comí algo ahí y me fui a lo de susana a estudiar contabilidad. Me explicó lo del libro mayor y.. ES UNA BOLUDEZ! Y el balance más todavía! Amo ir a susana y que me explique todo, es genial. Entendí todo lo de contabilidad, el lunes voy de nuevo y el miércoles también, espero sacarme un 10 en la prueba.

Llegar a casa y hablar con VOS, es un RE bonus track. Por qué sos tan lindo? Good!

Además de hablar con ÉL, aproveché y busqué en la página del pepsi music a qué hora toca green day ♥. Así veo a que hora vamos. Y descubrí que ese mismo día, TOCA INFIERNO 18! AMO ESA BANDA CON TODO MI SERRRRRRRRRRRRRRR, ESTO NO PUEDE SER MEJOR.

GREEN DAY + LEAN + INFIERNO 18 = EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario