JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 23 de octubre de 2010

Green Day I LOVE YOU !

Bien, si te digo que ayer fue el mejor día de mi vida hasta ahora, CREEME.

Todo salió perfecto.

Tengo fotos, videos, el chico de al lado mio estaba bueno y me hablaba re copado.

Green Day FUE LO MÁS. Lejos!

Tocaron desde las nueve y media hasta las doce y media. El sonido estaba bastante bien, aunque cuando tocó Massacre fue una poronga xD.

Me asombré al ver al gordo de Massacre con calzas de leopardo :|. Eso fue RELAMENTE bizarro.

Bien, volviendo al tema importante, me encontré a Leandro y su voz es nada que ver a como la imaginaba.

Wait, eso no era lo más importante.

Ahora si, volviendo al tema importante, Green Day, fue GENIAL.

Hablaron todo en ingles, pero billie tiro un par de frases en castellano:

- quien quiere tocar mi guitarra?

PLAAAAAFFFFF, QUIEN NO?!?!?!?

- I’m Billie Joe, EL PRESIDENTE

OJALÁ FUERAS EL PRESIDENTE *_*

- TE AMO ARGENTINA!

Ahí creo que morí.

Todo lo demás lo dijo en inglés jajajaja.

Bien, hizo subir a un chico al escenario y le pregunto, en inglés, si era de acá. El pendejito se ve que no sabia un carajo de inglés y le dijo : HERE!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA. Cool.

Después hizo subir a una flaca a cantar al escenario. OH DIOSSSSSSSSSSS!!!!

El chico de al lado me dijo: que mal canta por dios, bájenla!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La flaca se fue, Green Day terminó la canción y Bille la llamó de nuevo. WTF?

LE REGALÓ SU GUITARRA!!!!!!!!!!! HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Tocaron un montón de canciones y la verdad que la pase GENIAL.

Ya hay videos de ayer en youtube (ni rápidos) y ya me los puse a ver, fue INCREÍBLE.

El mejor concierto al que fui en mi vida, sin dudas.

GREEN DAY ROOOOOOOCKSSSSSSSSSSS!!!!!!!

 

 

 

DSC00025

 

DSC00047

 

DSC09414

 

00000000

 

DSC00084

No hay comentarios:

Publicar un comentario