JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 29 de octubre de 2010

For the most beautiful girls in the world.

Estoy navegando en la web, leyendo blogs…

Eso es realmente raro en mi haha.

Y nada, no sé como, llegué al blog de una chica amante del reggae ♥ que tiene el blog lleno de frases de canciones y de fotos. Todas fotos con sus amigas, en fiestas, en salidas chiquitas, en cualquier modo, momento y lugar.

Y eso me hizo pensar dos cosas:

-  Mi blog no tiene muchas fotos en las entradas.

- Realmente amo a mis amigas, y me encantaría ser más demostrativas con ellas, porque realmente se lo merecen. Ellas me brindan TODO, si estoy mal, si estoy bien, todo lo comparten conmigo. Me demuestran su amor de muchas formas, ya se estando siempre, saliendo conmigo, levantándome el animo, haciéndome cartitas o con un simple “te amo amiga!”.

Y yo no, no me sale ser demostrativa, no me sale un te amo fácil, nunca hago cartitas ni nada. Salgo con ellas? si. Les levanto el animo? SIEMPRE. Estando siempre? OBVIO.

Pero no sé si con eso es suficiente. Ellas saben que las amo, creo. Y si no lo saben, realmente las amo y me muero si me falta alguna. Cada una es especial a su manera y todas son perfectas para mi.

Voy a intentar ser más demostrativa con ustedes y no tan molesta a veces jajajajajajaja.

Las amo, y este es un te amo sincero.

0000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario