JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 11 de octubre de 2010

:D

Salí a caminar por el barrio a ver si encontraba una puta flor para llevar al colegio mañana y regalársela a juani ARRE CUALQUIERA. No, para biología. Vamos a partir la flor, y bueno, examinarla ¿?.

Y no sé, la calle esta llena de negros loco. Me da asco caminar por el barrio. Además viven todos cerca, es horrible. Me mudaría lejos.

Ah si bueno, encontré las flores esas y volví a casa.

Y cuando llegué me puse en la compu porque mi tío esta viendo el partido de river en la tele ¬¬ . Y entré a los dos blogs que leo siempre. Uno tiene un título diferente a su dirección de blog y el otro lo tiene igual. Y me di cuenta que me acuerdo solamente el titulo del blog y no la dirección. Así que si estoy en la casa de otra persona y quiero entrar, no puedo.

Por eso dije mmm, mi blog es havetimeoff.blogspot.com y mi titulo es “Edición Limitada”. Seguro la gente se acuerda de “Edición Limitada” y no de la dirección del blog. Me voy a tirar un lance y ver si en una de esas casualidades todavía no existe el blog EdicionLimitada.blogspot.com y si, adivinaron, tuve EL ORTO de poder tener de dirección el mismo titulo del blog.

Ahora si estoy conforme :D . Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario