JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 5 de octubre de 2010

:D

Descubrí que soy una cagona de mierda hahaha, no le di el papelito como dije que iba a hacer. Lo hice, todo, pero cuando entre y lo vi ahí sentado dije NOOOOOOOOOOOOOO, MEJOR NO LE DOY NADA !

Y no le di el papelito jajajajaajjajajajajajaja. Que pelotuda!

Me senté en mi lugar, estábamos nacho, maca y yo. Como todos los martes. Le pregunté a la profe si teníamos que hacer mucho hoy porque quería hacer la tarea de inglés del cole porque sino me queda un uno. Y me respondió que yo tenía que hacer EXÁMENES ! Oh my fucking god. Exámenes de fin de año y la puta que los parió. Eran unas seis hojas, fácil. Terminé todo menos los writings. En fin, le dije a la profe si me hacia ella la tarea de ingles mientras yo hacia los exámenes y me dijo que si JAJAJAJ, SOS GROSA STELLA, SABELO ! Y nacho se metió y dijo : jaja yo no puedo decir mucho :P . Se ve que siempre obliga a Stella a hacerle la tarea JAJAJA, pajero.

Empecé con los exámenes y le dije a Stella que nos fuimos a la quinta (si, más tarde cuento lo de la quinta) y me dijo ah, no sabía, bla bla bla. Y le dije que igual fue una jornada de catequesis ¬¬ . Y nacho se metió de nuevo JAJAJA y…

Nacho : uh que bajón, encerrados en la capilla todo el día, debe haber sido un embole.

Yo : en una capilla?

Nacho : si, nosotros nos vamos a la quinta y hay una capilla, es todo campo y la capilla, nos hacen quedar adentro toda la clase hasta que por ahí nos dan 15 minutos para jugar al futbol y después nos vamos.

Yo : ah no, nosotros no tenemos capilla en la quinta, hay un quincho y bue, hicimos unas boludeces ahí, después unas actividades al aire libre, tiempo libre, la última actividad y tiempo libre hasta que nos vamos. Tenemos banda de horas para boludear.

En fin, la conversación siguió su curso mientras Stella me hacía la tarea de inglés hahahaha.

Seguí con los exámenes… Terminé todo menos los putos writings que dejé para el final. Eran tres… hice uno hahaha.

Ah, también le conté a la profe que me saqué un seis en inglés :| y..

Nacho: un seis?  ESTA RE BIEN!

Yo : no, tengo un 1, 6 y 8 u.u

Nacho : UUUUh, entonces esta mal ajjajajaja, necesitas sacarte un 10 en la próxima prueba entonces.

Yo : igual va a tomar dos pruebas mas :P, cuanto me tengo que sacar en las dos?

Nacho : Emmmmmmmmm… un ocho en cada una y aprobás.

Ah, y no sé como salió el tema de dormir en las clases y bueno, hablamos de eso también, pero no fue nada importante o interesante jajaja.

A todo esto : MACA CALLADÍSIMA. Solo se reía cada tanto.

En fin, me fui de inglés y nacho se quedo porque el jueves tiene prueba. Pobre flaco, llego a inglés y él está, me voy de inglés y el sigue ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario