JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 26 de octubre de 2010

-.-

Hola mundo lleno de pelotudos sin nada que hacer blogger!

Hoy tuve gimnasia, omg, odio tanto ir a gimnasia, pero bueno, fui igual. Luciana me explicó lo de historia, belén me dijo que tomaba en la prueba la de biología. E hicimos equipos para jugar al voley.

Flor + Milena + Luciana + Mara + Yo.

Terminamos ganando, la verdad fue MUY bueno el partido. Mejoré un montón en voley. Todo se puede en la vida loco.

Tengo una SUPER noticia que me puso muy feliz, pero no sé, quiero mantener todo en secreto por ahora. En un tiempo tal vez lo diga, o tal vez no. Descubrí que no esta tan bueno que todos sepan cosas de mi.

Mientras más me conocen, más me quieren o más me detestan. Y no esta bueno eso.

Aclaremos que nadie dijo que no me banque o me deteste, pero… son todos TAN FALSOS! que ya no sé. Y yo soy TAN BOLUDA!

No me puedo abrir de cierta gente, y no sé, me desespera saber tantas cosas.

El conocimiento es poder. Y yo no sé como usar ese poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario