JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 1 de octubre de 2010

:)

Hoyyyyyyyyy, entramos tarde al colegio :D. Tuvimos sistemas contables, historia y matemática. Nada importante sobre eso.

Excepto queeeeeeeeee :

* Wendy tuvo su día “feliz” y se puso a decir boludeces y reírse de todo JAJAJA

- “El capullo del gusano de seda es como un chisito, amarillo..” By : profe de historia,

JAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJA COMO UN CHISITO.. JAJAJJAJAJJAAJ

- “dijo que eras vos… que era yo… NO, QUE ERA ELLA!” By : wendy morilla.

JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUANTO NOS REÍMOS DE ESTO? JAJAJAJAJAJAJJA

Ah y me la pasé hablando con wendy y mica, y molestando a brenda MUAHAHAHA.

Lo más lindo del día : Llegue al aula antes que brenda así que me senté del lado de la ventana, como a mi me gusta :D .

No hay comentarios:

Publicar un comentario