JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 19 de octubre de 2010

:)

Bien, ayer pensé que iba a ser un día de mierda pero fue bastante genial.
Me acosté a las tres de la mañana porque tenía que terminar el puto trabajo de geografía. Me levante a las 10, me bañé bla bla bla, típico. Y me di cuenta.. que me tiraste la señal, ARRE QUE ESA CANCIÓN NO ME GUSTA. Bien, me di cuenta que no tenía impreso el trabajo de geografía. Ok, tranqui, el trabajo lo hice en la notebook, no lo podía imprimir de ahí. Solo la computadora de abajo tiene impresora. Así que tenía que mandarlo ahí por red. La red no funcionaba. Internet tampoco. Bien, posibles soluciones? MORIR.
Primero probé en pasar el trabajo desde la notebook a mi celular y desde mi celular a la computadora de abajo. La notebook no reconocía mi celular. Bien, me conecté desde el msn viejo en la notebook, y en el normal en la computadora de arriba, porque la de abajo no tiene internet. Pasé el trabajo a la computadora, de ahí a mi celular, de mi celular a la computadora de abajo y lo imprimí.
Gracias a todo este quilombo llegué tarde al colegio y me comí media falta. FUCK YOU FUCKING WORLD.
Para colmo de males, llegué, teníamos geografía y la profesora no pidió los trabajos :). Genial, ya me veía venir un día de mierda. Pero nooooo, nada de eso!
En geografía la pasé genial hablando con luli sobre política y países desarrollados (hahah suena a algo que jamás hablaría xD) y nada, en si geografía fue genial, muchas preguntas capciosas, no sé, me deja mucho en qué pensar. Y estas cosas no ocurren muy seguido.
Bien, el día fue empeorando de a poco. Seguimos con matemática, que, después de todo, no fue tan malo, explicó tema nuevo que, por ahora, no parece tan difícil.
Ahora si empeoran las cosas, CATEQUESIS, fuck! No hay nada que odie mas que catequesis ¬¬. Esta vez nos hizo analizar un texto y responder preguntas. El texto era de una chica que se abrió de la iglesia, ella creía y todo, pero no le gustaba ir a la iglesia y esas cosas de boluditos. COMO PUEDO ANALISAR ESO SI NUNCA VOY A LA IGLESIA NI HAGO COSAS DE BOLUDITOS Y TAMPOCO SOY CREYENTE? Salvame Jebus!
Cerramos con dos horas de ingles, que, la verdad la pasé genial sentandome con sofi como siempre en ingles y boludeando a la profe por lo del grabador jeje.
En fin, llegué a casa, me cambie, agarré las cosas y me fui a lo de mi vieja :) comí con mi abuela, charlamos, descansamos a la pelotuda de la presidenta, jugamos a cosas del facebook JAJAJA. Y nada, la pase genialmente bien ayer a pesar de llegar tarde al colegio y lo del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario