JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 17 de octubre de 2010

:(

Mientras me bañaba me puse a pensar en dos cosas:
- Qué le diría a Justin Bieber si lo tuviera en frente? Primero tendría que pensar QUÉ DECIRLE. Después como carajo decirselo en ingles, obvio. Y por último ver si lo pronuncio bien, porque hay palabras del orto que se pronuncian muy parecido y me desespera. No sé que le podría decir. Es una pregunta tan simple y tan complicada a la vez. No sabría que carajo decirle, no me saldrían las putísimas palabras.
- El manager de Justin dijo que iba a venir a Argentina un tiempo después de que se estrene su película aca. Su película se estrena el 24 de marzo del 2011 aca. Por ende, cuando crees que va a venir justin? Si, yo también pensé en mayo... El problema es que a fines de mayo me voy a DISNEYWORLDDDDDDDDDDDDDD. Y no voy a cancelar semejante viaje por ver a Justin porque mi vieja me mata. Pero me quiero matar, espero que no venga para cuando yo este en USA :(. Si me llega a pasar eso creo que me voy a morir.
P.D : si, cuando me baño es cuando más pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario