JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 5 de octubre de 2010

05-10-10

Ah si, la quinta. Me levanté a las 6:45 am. No dormí un carajo porque… no sé, últimamente estoy durmiendo para el orto. Me bañé, me terminé de hacer la mochila con las cosas, me pinté!!! para no parecer tan dormida jajajaja, desayuné y me pasó a buscar rochi. Salude a su hermana por el cumple. Llegamos al cole, nano me pegó un pelotazo ¬¬ . Boludeamos un rato, llamamos a michelle que se quedó dormida.

En fin, nos fuimos a la quintaaaaa! Me pase todo el viaje cantando justin bieber :$ JAJAJAJA con rochi y hablando de boludeces con mara y lur también.

Llegamos, nos hicieron dejar las cosas y quedarnos en el putísimo quincho para escuchar la putísima palabra de dios y rezar y cantar una fucking canción que por supuesto NADIE CANTÓ, NADIE REZÓ Y NADIE PRESTÓ ATENCIÓN A LA SANTÍSIMA PALABRA DE DIOS.

Hicimos una actividad afuera y nos fuimos a boludear. La puta de la hermana roxana se ortivó y nos sacó la pelota de voley. PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Hicimos la otra parte del trabajo y listo, terminamos y nos fuimos a boludear. Vimos el partido de futbol de los chicos, sacamos un par de fotos, comimos y todo el resto fue : VOLEY.

No hay mucho que contar sobre el día de hoy. Fue un día normal en la quinta ¿?

Nos leyeron un cuento de Mamerto Menapace. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. NI DESCANSABLE EL NOMBRE AJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJAJAJ.

Mañana tiro más cosas. Me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario