JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Una tarde de lluvia como cualquier otra.

“Ya que estas subite una entradita” BY: MICH.

¿Cómo negarme a semejante pedido de mi fan número uno? Imposible ! . Por eso acá estoy, escribiendo una fucking entrada en el nuevo programa que me dio mich para arreglar lo de los colores, sintiéndome intimidada por el cosito del blog que se asoma por la derecha a espiarme.

¿Qué te puedo decir de mi vida? Nada, es todo un aburrimiento. Hoy falté al colegio como dije en una entrada de por acá. Me conecté, chateé prácticamente toda la tarde con ramiro hasta que se fue a entrenar, hablé con nico también, con juani y con noe. Miré la tele, jugué al truco con gab (gab es mi hermano, gabriel, el pequeño niño de 9 años, como típico hermano es insoportable, molesto, siempre peleándome…). Pero hoy no fue como siempre, miramos la tele juntos : zack y cody, los pingüinos de madagascar, JHONY TEST ♥, los padrinos mágicos, etc.

Ah, tuve que buscar mi documento, y entre mis cosas encontré mi cuaderno de comunicaciones del año pasado. No llegué a desaprobar 10 evaluaciones. Todas notas de ocho para arriba, era toda una nerd. ¿Qué carajo me pasó? D: . Ahora me va como el orto, espero levantar sistemas contables así mi tio me regala la all in one o la batería ♥_♥ .

Nada más para decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario