JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 9 de septiembre de 2010

(U)

El martes pasado fui a ingles y vos no fuiste.
Ok, podría haber pasado CUALQUIER cosa. Tuviste paja de venir, tenías que ir a otro lado, te quedaste dormido, fuiste al médico.
Ok, conociéndote : TUVISTE PAJA DE VENIR O TE QUEDASTE DORMIDO.
Bueno, no me iba a hacer problema por eso, solo faltaba una semana para verte porque vos no vas los jueves.
A la vez pensé : y si recupera la hora yendo el jueves? Así que no perdí las esperanzas de encontrarme contigo ¿? y fui a ingles con mi mejor sonrisa a ver si te veía.
No, la verdad que no. O la recuperaste otro día o no sé, pero el jueves NO APARECISTE.
Ayer, martes, fui con mi mejor sonrisa a ingles a ver si te volvía a ver PERO NO, NO FUISTE TAMPOCO. Hijo de puta, TE EXTRAÑO ! ¬¬ . Necesito que me alegres los martes!
Ahora que lo pienso... tal vez faltaste para ver el partido de Argentina - España. Yo también lo hubiera hecho, pero lo escuche desde el celular mientras estaba a ingles (yeah, una capa la profe que me deja escuchar música desde el celular en clase) y vos disfrutabas del partido en tu cama, forro.
Espero verte el martes que viene. Te extraño ! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario