JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 14 de septiembre de 2010

Today, the best day of my life UNTIL NOW.

Hoy les juro que nada me pudo haber salido mejor !

Me levanté RE tarde, COMÍ, SI, MI ABUELA ME HIZO DE COMER :D . Solo porque anoche no cené, pero bueno, algo es algo jajaja. Busqué lo de historia, la religión de un par de tribus aborígenes y la verdad todo es GENIAL. Los matacos hacían magia y hechicería, no sé, cosas re locas. Me re copó :P .

Me fui al colegio con mich y… ahora que lo pienso es raro que mich siga tanto mi blog, qué le llamará la atención? leer lo que hago o hice con ella en el día? jajajaja realy i don’t know. Yo nunca leo los blogs de las demás, ME DA PAJA. Además siento que es todo de lo mismo, siempre o generalmente me cuentan lo que les pasa y cuando lo vuelcan al blog, realmente ya sé como se sienten. Por eso cuando leo blogs, leo los de gente que no conozco, es más divertido ver como piensan los demás, ver que hacen, no sé, me entretiene mas.

Sip, amo irme por las ramas. Volviendo al tema.. fui al cole con mich, entramos y no sé que carajo nos leyeron porque sinceramente NO PRESTÉ ATENCIÓN. Me tiene demasiado harta esto de que todos los días sean iguales, odio que nos lean esas huevadas cuando entramos.

Si, me volví a ir por las ramas ! . Llegamos y luciana me explicó lengua. Llegó la de geografía y nos hizo sentarnos en nuestros lugares, FUCK. Terminamos lo que mandó ayer.. MIL QUINIENTAS COSAS, FORRA ! En fin, preguntó a cada uno cuales puntos le faltaban y se asombró al ver que hice la tarea. SI, HICE LA TAREA ! ahora tengo menos distracciones que antes, así que me concentro más en el colegio, ¿No es genial? Hasta creo que podría levantar sistemas :) . Además tengo ALTO incentivo, puedo tener la all in one o la batería ♥.

Ajam, las ramas las ramas.. Hablando de ramas, tuvimos biología después de geografía. Y estamos viendo las plantas y esas cosas. Nada divertido pasó en biología. Vamos a omitirla aunque sea mi materia preferida.

Bueno, el primer recreo lo pasé con rochi y lur, pero no sé, me sentí re apartada. Otro día te cuento.

Tuvimos lenguaaaaaaa TURURURURUUUUUUUU. La putísima prueba. Multiple choise y verdadero o falso. No sabía un carajo. Hice como dice nacho, TA TE TI. En fin, creo que la desapruebo. Una mierda.

Ali me regaló dos posters mas de justin bieber ♥. SIIIIIIIII, gracias aliiiiiii :D Sos mi chica de los posters oficial jajajajaja ♥.

El segundo recreo lo pasé con sofi y martín. Amo hablar con ellos jajajajaja. Aunque martin me haga la contra bardiando a justin y defendiendo a lady gaga ¿? JAJA. Saben qué? me olvidé de ver los premios mtv. QUE PELOTUDA. Justin ganó un premio ^^ .

Ok, dos últimas horas de historia, haciendo lo de los tobas, matacos y… CHIRIGUANOS AJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJA. Todo re bien con mich, cami y belen haciendo el tp. Tengo que averiguar un par de cosas mas, pero ya casi todo está. El viernes tenemos que dar el oral, igual creo que es fácil. Ahhh, por cierto, me entregaron la prueba de historia, me saqué un 9. Me siento nerd JAJAJA, pero es genial ! espero levantar sistemas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario