JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Todaaaaaaaay

Lalalalalalaaaaaaaaaaaa. Hoy fue un día bien bien piola wachooooo. A por qué hablaba como negra? Bueno, fui al cole con mich y como todos los putísimos días me cruce con el feo de gonzalo, el de la moto, al que todos le dan sisi ese. Y ni lo salude pobre flaco. Me pone histérica tener que verlo todos los putos días, sea la hora que sea. Además esa carita de NO ME VAS A SALUDAR? que pones, PELOTUDO. ¿No te das cuenta de que nunca en mi reputa vida te voy a volver a saludar? Esa maldita vez que te saludé simplemente POR EDUCACIÓN, me pinchaste la cara con esa barba asquerosa que tenes. TE DETESTO. Nunca mas te saludo flaco, olvidate.

Ok, volviendo al tema… fui al cole con mich. Tuvimos primero lengua… me senté con belén para terminar de copiar lo de historia. Nos entregaron las malditas pruebas de lengua. La cual pensé que me había ido mal, no había estudiado nada. Extrañamente me saqué un ocho, si, un OCHO. Me siento re nerd, flor posteraro se sacó un ocho también. HAHAHHAHAHAA.

Ok, tuvimos historia después… NO HABÍA ESTUDIADO NADAAAAAAAAAAAA. Me quería matar, no quería dar el oral –.- . Pero bue, llegamos a darlo y lo dimos. Me saqué un ocho, si, un OCHO. Nanaannanaanana, estoy hecha una nerd. Aguante esto. Espero no llevarme sistemas ^^.

Bueno, en historia mientras daban los demas… nosotras nos reiamos de nano AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA. Mirabamos atentamente su comportamiento… Se puso a estudiar, SISI, NANO ESTUDIANDO ! Había que prestarle atencion. Puso cara de “no entiendo una mierda” y hacía muchas preguntas, tipico, NO LE DÁ. Empezó a ver que nos reiamos de el y se puso rojo y se reia y me dijo chupa pijas, si, como ya dije antes… NO LE DÁ. Me reí más al ver sus orejas, gigantes… Nano, en serio, dejá de cortarte el pelo, no ves que te queda mal? además lográs que tus orejas se vean mas y no sé, son enormessssss ! Ok, te dio verguenza que te miremos y nos riamos de vos así que te tapaste con una hoja la cara…. MAL HECHO. Tus orejas se veían a través del papel ! PORQUE LAS TENÍAS ROJAS POR EL SOL ! nanananana, COMO ME REÍ DE ESO. Te cansaste de tener la hoja en la cara, asi que empezaste a tomartelo como si nada, agarraste y lapiz y te lo pusiste muy cerca de la boca, sisis, TE DIBUJASTE UN BIGOTE AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Ah, también descubrimos que tenes un ojo mas grande que el otro. SI, RE DETALLISTAS ! Y cuando te rascabas o no se que carajo te hacías en el ojo, belen comentaba “MIRAA SE DIO CUENTA Y SE QUIERE SACAR EL OJOOOOOO, O HACERSELO MAS CHIQUITOOOOOOO” JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, SOMOS FORRAS, LO SÉ. Después belén empezó a flashear con tus pensamientos.. “ohhh, por qué me miran tanto? que tengo? habran descubierto que tengo super poderes y que en mis orejas escondo un propulsor que me hace volar? oohhh melina no me deja de mirar, que le pasa? espero que no lo sepan todavia…” JAJAJAJAJAJA NANANNAA, INEXPLICABLE COMO NOS REÍMOS CON ESO.

Bastttttttttttta de risa, después tuvimos dos putas horas de matemática jodiendo con luliiiiiii ♥. No entendíamos nada de geometría, así que empezamos a joder. Ohhhhhh la hipotenusa ! COMO NO LO PENSÉ ANTES? era taaaaaaaan obvio. Como los catetos, QUE FACIL POR DIOOOOS. Y el trapecio escaleno? UNA BOLUDEZ. jajajajaajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario