JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 9 de septiembre de 2010

Son las doce menos diez y tengo un sueño que me muero. Esto es MUY raro en mi. Antes me acostaba a las dos de la mañana y no pasaba nada, ahora son las doce y tengo sueño. La puta madre, que flaca anormal.
Algo que no tiene nada que ver? hay mucha gente falsa, me tienen todos harta y creo que voy a cruzar saenz mil veces con wendy para que nos atropelle un putísimo auto y nos dejen de esquivar JAJAJAJAJAJA.
Al final el sábado no voy un carajo a seven porque se me re complica, no tengo quien me lleve y quien me vaya a buscar, así que no voy. La concha bien de tu madre. Yo quería ver a la champions y a... bueno, no viene al caso a quien quería ver.
Chau, me voy a mirar la tele y dormir. Espero que la puta de luz no venga a dormir conmigo. No la soporto, no soporto nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario