JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 26 de septiembre de 2010

Something.

Alooooooooh !

Ah si, hace poco descubrí que “aloh” es “hola” al revés.

Algo raro? También descubrí que no me gustan los chicos maduros. No sé por qué. Tengo rechazo a la madurez. Yo me re veo a los 25 años mirando dibujitos, que se yo. En algún momento voy a aparentar ser madura, pero no creo llegar a serlo. Tal vez me equivoque, tal vez no.

Algo que me alarma? La profesora de geografía hizo un facebook sobre la asamblea que vamos a hacer en el colegio y agrego a TODOS los de la inmaculada. Si no la acepto, no me puede ayudar con geografía, y si la acepto me ve todo. FUCK YOU. La acepté pero le bloquié todo, así no puede ver nada de mi facebook y no me rompe las bolas. Igual estoy alarmada.

Algo genial? Después de unos tres días super odiosos por la espera, subieron el capítulo de CSI con Justin Bieber. Claramente fui la primera en verlo mas o menos. A pesar de que estaba TODO EN INGLES Y SIN SUBTITLOS, entendí bastante y me re copó, aunque me hubiera gustado que justin matara a alguien.

Algo loco? Lur me hizo poner susana, y eligieron al pibe mas lindo de los que fueron. Apenas los vi a todos dije NAAAA EL SIETEEEEEEE ♥. Saben quien ganó? EL SIETE. Que loco ! tengo buen gusto ! :D .

Algo que a nadie le importa? Grabé los Video Music Awards de mtv. Los vi hoy yyy.. LA PRESENTACIÓN DE JUSTIN FUE REALMENTE GENIAAAAAAAAL !!! COMO TOCA LA BATERÍA MIAMORRRRRRRRRR ♥_♥ . También ganó un premio :D . Y la presentación de Usher también fue realmente buena. Y la de eminem también.

Algo realmente estúpido? Le escribí en el twitter a Justin Bieber. Responderá? :(. Si responde voy a morir de un infarto. Pero realmente quiero que responda hahaha. Le voy a poner alguna boludez todos los putos días a ver si algún maldito día de su vida decide responderme.

Algo… NAAAAAAAAAAAA, NO ME JODAN. ADIOSSSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario