JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 10 de septiembre de 2010

School.

Hoooooooooola, vengo a flotar y mientras lo hago, escribo en el blog muchas muchas pelotudeces que a la gente les gusta leer.
Ok, hoy? qué decir de hoy?
Simplemente me fui con mich a encontrarme con cami 10 minutos antes de que abrieran la puerta para entrar al cole para entregarle un tp a la de tapo JAJAJAJAAJAJAJAJA. UN TP A LA DE TAPO AJAJAJAJ. Ah la siome se reía de eso viste.
En fin, entramos y nos hicieron subir HASTA EL QUINTO PISO ! HIJA DE PUTA, NO PODÍAS ESPERARNOS EN PRECEPTORÍA? ¬¬ .
Ok, subimos hasta el putísimo quinto piso que es MUY raro y chiquito JAJAJAJAJAJA. Y camila le entregó el tp a la de tapo.. AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ ah se volvía a reír. Mientras mich y yo boludeábamos con las puertas jaja.
Bajamos hechas mierda JAJA, GRAN ESTADO FÍSICO. Y entre el calor abrumador que hacía a esa hora y lo agitadas que estábamos por subir y bajar todas esas putísimas escaleras nos quedamos en el colegio esos cinco putos minutos hasta que tocara el timbre y entráramos todos.
Muy groso que la portera sepa nuestros nombres y apellidos. Creemos que cada año se estudian la fotito con los datos y después les toma un examen mostrando las fotos jajajajajajaja.
Ca : - seguro viene una y le dice : ay saliste mucho mas fea en la fotito !
Mich : - JAJAJA SALISTE MUCHO MÁS FEA ! JAJAJAJJAJA MUCHO MÁS AJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAS MEJORES. FOR EVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario