JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 6 de septiembre de 2010

oh lamour...

Hoy puedo asegurarte una cosa, EL AMOR REALMENTE DUELE. Todavía no lo puedo creer. No se como pude enamorarme de vos, pensé que me amabas, pensé que todo lo que me decías lo sentías de verdad.
Dudé muchísimo en volver a sentir amor por alguien, después de sufrir quedo hecha una persona MUY fría.
Al creerte, como toda ilusa, caí en tu "juego" (¿Se podría llamar así?) y me enamoré. Si, volví a enamorarme. Tenía muchas dudas al respecto, pero pensé que en serio me querías y valías la pena. Creí que nunca me lastimarías y mucho menos me harías llorar.
¿Pero sabes qué? ME EQUIVOQUÉ.
Me equivoqué al amarte, me equivoqué al pensar en vos día y noche, me equivoqué al intentar ser mas tierna y menos fría, me equivoqué el abrirte mi corazón, me equivoqué al pensar que no me lastimarías. Realmente me lastimaste. Hace una semana que vengo llorando por vos todos los días...
Y ahora, así como si nada, me entero de esto. No sabes lo bien que me cayó. Hace una hora y media que no puedo dejar de llorar. Me haces mal, ¿sabias?.
No sé como pude pensar que vos eras diferente. Yo no quiero ser tu amiga, ya no. Todo hubiera sido TAN diferente si no hubiera abierto mi corazón.
Ese fue mi error, creer que nunca me ibas a lastimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario