JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mieeeeeeercoles.

Miiiiiiiiiiiercoles en el colegio, mi viejo no me dejo faltar, ESO ES MUY MALO.

Llegamos y tuvimos tapo, FUCK !. Encima la mina me presta DEMASIADA atención, el otro día que fui con el pelo para atrás me dijo “ay cambiamos el peinado? :)” SI, GORDA PELOTUDA –.- . Bue se re sacaba jajajajaja. Que le importa?. En fin, el miércoles fui con el flequillo de nuevo y me dijo : ay volviste a lo de siempre :) .

¬¬ Chupame un huevo.

Ok, me sale reeeeeeee bien lo de tapo, me siento re grosa ¿? . Después civica, que sinceramente no me acuerdo un carajo de lo que hicimos. Después biología que tampoco me acuerdo un carajo, metodología menos. Y después inglés que me la pase con sofiiiiiiiii como siempre en inglés ♥. Y que no sé que hicimos :| JAJAJA, jodimos con lo de leer en ingles y eso y no sé, no me acuerdo nada.

Che que mala memoria la puta madre, esto fue el miércoles y recién estamos a viernes –.- .

No hay comentarios:

Publicar un comentario