JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 20 de septiembre de 2010

Finnnnnnde.

Ok, a pedido de mi fan número uno, les entro una entrada.

Buenisiiiiiiiiiiiimo, mi sábado fue nada que ver a lo planeado. El plan original era ir con lulu, sofi y paloma a tomar un helado.. Terminamos yendo palo, titi y yo a caballito. JAJAJAJA.

Me levanté, me bañé, me cambié, comí y me fui a lo de palo. Nos quedamos boludeando un rato. Hablamos con titi a ver si venía con nosotras y como nos dijo que si, lo esperamos abajo. Paloma llamó a titi y…

Palo : DONDE ESTAS?

Titi : En la puerta de tu casa, vos?

Palo : también :|

Titi : LAS ESCUCHOOOOOO !

Palo : JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

Y salimos a la puerta y estaba titi en la puerta de otra casa buscandonos JAJAJAJAAJJAJAJA.

En finnnnn,fuimos a caballitoooooo, porque palo quería comprarse cosas en todo moda JAJAJAJA. Además aprovechamos para ver cuanto estaba hacerse una rasta.

Tomamos el colectivo, y tuvimos ALTO bardo con las monedas porque paloma no llevó ¬¬ . Así que para ir usó las mias. Yo solo tenía para ir y volver yo sola. Así que me quedé sin monedas. Por eso paloma me dijo “cuando vamos compro algo y te las devuelvo” OK :D .

Fuimos hablando en el colectivo, titi nos regaló un picodulce ♥. Y en el colectivo paloma me dijo “mira si te encontras a matias e.e” HAHA ¬¬ .

Saben qué pasó? SI, NOS ENCONTRAMOS A MATIAS JAJAJAAJJAAJAJA.

Bueno, fuimos al todo moda a que paloma se gaste toda la plata jajajaja mientras jodíamos a titi por estar en todo moda lleno de pibas JAJAJAJA. Y paloma no consiguió monedassssssss, y se gastó todo xD, le quedaron $2 nada más.

Fuimos a averiguar lo de las rastas… RASTAS GRATIS ENCONTRAMOSSSSSSSSS ♥. Y miramos LAS GAFAS que quería titi JAJAJAJAJAJA.

Nos fuimos hasta el mc donald a sentarnos y ver que onda lo de las monedas ¬¬ . Y al final conseguimos dos pesos en monedas, uno de titi y uno de palo, y lo demás lo puse yo.

Voooooooolvimos a lo de paloma, boludeamos un rato, sacamos fotos y me fui a casa, a buscar las cosas e irme a lo de mi tio a estudiar geografía. Claro, lo que menos hice fue estudiar JAJAJAJA. Nos vimos dos pelis, la primera era grosaaaaaaaaa pero no me acuerdo el nombre, la vimos en fox :B y la otra era karate kid, la de Jackie Chan y Jaden Smith. Muy buena la peli también, LO MEJOR? EL FINAL, CLARAMENTE, CON EL TEMA DE JUSTIN BIEBER :P.

Volví a casa, me fui a dormir porque era re tarde, no daba más del sueño y hoy me levanté a las 12 para ir a lo de mi mamá a comer. Me dijo de ir a ver a green day, CLARAMENTE LE DIJE QUE SI ! jiji, así que va a ir a sacar las entradas :D . Ah si, después de eso me fui a lo de mi tio de nuevo, esta vez si fui a estudiar geografía jajaja. Mañana lo leo de nuevo, espero que me vaya bien. AAAAAAADIOOOOOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario