JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Deliriooooooooos.

Mañana tengo GIMNASIA. La concha de tu madre. Ok, relax. Cuando vuelvo del cole me duermo una regia siesta. Hablando de eso... tengo que pegar una nota en el cuaderno de comunicaciones y bajarle dos temas a mica. Arre que nada que ver. No sé por qué se me vino esto a la mente ahora. Pero mejor, así hago esas dos cosas.
Bueno, los temas los puse a bajar, pero la notita? TODA LA PAJA. En un rato voy, y si me olvido... bueno, lo lamento. Ayyyyyy mañana tengo expresión corporal. Amo expresión corporal. Menos mal que no me deje llevar por los demás y elegí algo que en serio quería. Creo que las mejores decisiones las tomo por mi propia cuenta.
Viste cuando es tarde pero no te queres ir a dormir? ademas sé que mañana me tengo que levantar RE temprano y todo. Pero no hay caso, tengo ganas de seguir boludeando y escuchando música. Pero bueno, todo en la vida no se puede. Papá no me deja faltar mañana a gim... Todo mal, todo mal. Igual me gusta ir a gim ahora, desde que me puse las pilas creo que mejoré un montón. Es todo por vagancia. Nunca tengo ganas de hacer nada. Ahora ni siquiera tengo ganas de ponerme el pijama y tirarme a dormir. Pijama... por qué se llamará PIJAma? Tendrá alguna lógica? Suena tan feo escribirlo, "me voy a un PIJAma party". Deberíamos cambiarle el nombre a esa palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario