JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 2 de septiembre de 2010

=D

Ok, hoy tuve que ir SI O SI a gimnasia .
Fui, todo re bien, le conté algo a lur, cami, poste, mich y ro y se cagaron de risa JAJAJAAJAJA.
La profesora después de tres horas nos hizo trotar.. JAJA, SI, ÉSTA.
Nadie trotó, todas caminamos como siempre, y la profe nos incentivaba aplaudiendo hasta que le dije : profeee, nosotras trotamos si usted trota con nosotras .
Su respuesta? "nooo chicas, yo ya troté hoy antes de venir" WTF? SI, CLARO, CORRISTE EL COLECTIVO HIJA DE PUTA .
Así que no troté un carajo .
profe : abdominales chicassssss !
mich y yo : traducción : DORMIR EN EL PISO.
JAJAJAJAJAJAJA.
Yo : na, no da, esta frio el piso
Mich : si mal
Ro : si... tengo miedo. EH? MIEDO? DIGO FRIOOO
JAJAJAJAJAAJ LE TENGO MIEDO AL PISO AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA. Rocío se puso A LLORAR de la risa JAJAJAJAJA.
Mientras rocío moría en el piso, con mich hacíamos nuestros ejercicios matutinos de los dedos ¿? JAJAJAJAJA.
Si quieres tener dedos sanos y fuertes, has los siguientes ejercicios :
- Cambia el canal : esto ayudará a tener un buen pulgar.
- Manda un mensaje : esto te dará más musculatura
- Acércate a la tele y préndela y apágala : Tu dedo indice será el mejor.
- Toca una tecla cualquiera : si no la encuentras, mira los simpsons JAJA.
- Saluda al sol y señálalo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Así tus dedos serán grandes y fuertes :
JAJAJAAJ.
Later :
Jugamos al voley y jugué con caro, ara, luli y mich . Y con luli nos cagamos de risa de los bailesitos de ara cuando metíamos punto JAJAJAJAJAJAJA. MUY BUENO .
Me cerró 7.50 gim LA CONCHA DE TU MADRE. Tengo LA bronca.
En fin, salimos de gim y llovía como la puta madre . Nos mojamos todas . Y escribimos en el vidrio del colectivo jeje.
Nothing else, don't worry, be happy.

1 comentario:

Publicar un comentario