JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 30 de septiembre de 2010

.

Oh my fucking god. Hoy tengo muchas muchas ganas de escribir en el blog :) . Aunque no tenga muchas cosas que decir…

Hoy falté a gim porque rochi no fue y bue, no tenía quien me lleve -si, existen los colectivos pero ya era tarde para ir en uno- así que me quedé durmiendo.

Me levanté a las 10:30, me bañé, no comí porque estaba re asqueada. Anoche tampoco cené. Me hice la mochila, etc y me fui al colegio con cami y lur.

Hablamos en el camino, me crucé a khalil :) y llegamos al fucking colegio.

Tuvimos expresión ♥. Nos cagamos de risa haciendo la obra esa rara jajajajajaja fue muy copado. Y nos cagamos de risa con la actuación de nico y lucas JAJAJAJJAJA imitaron un video que esta muy bueno. Si lo queres ver has clik aquí.

También nos reímos de la profesora, JAJA POBRE. El otro día nos dijo “como ustedes no se ponían de acuerdo con la canción… DEMOCRÁTICAMENTE LA ELEGÍ YO.” AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ. Democráticamente sería si la hubiéramos elegido entre todos xD.

Laaaaaater, tuvimos contabilidad, POR SUERTE no corrigió las pruebas :D. Hicimos cosas, me senté con luchi, tuve charlas especiales sobre apu :|, bueno, por lo menos fue de apu y de ninguno de “mis chicos” hahahaha. La de contabilidad mandó tarea. Mucha paja para hacerla u.u . Ah, y le conté a la profe mi sueño hahahahaha, me dijo que si mañana me saca afuera del aula ya sé por qué es JAJAJA.

Y bueno, después tuvimos matemática. Nada importante, que se yo… No me gusta matemática.

Hoy salimos del cole más temprano, a las cinco :D . Nothing else…

No hay comentarios:

Publicar un comentario