JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 28 de septiembre de 2010

-

Ohhhhhh my fucking god !

Hoy me levanté a las ocho para ir a gim, llovía como la puta madre, así que le mande un sms a mi viejo diciendo “che llueve mucho, voy a gim igual?”. Respuesta :”jajajaja vaga, si queres falta, pero el jueves vas si o si.”

Pensamiento : PERO LA PUTA MADRE ! EL JUEVES ES RE TEMPRANO ! NI EN PEDO VOY. No me queda otra más que ir hoy y mojarme ¬¬.

Bárbaro, me levanté ¬¬ me cambié ¬¬ desayuné ¬¬ y me fui a esperar a rochi a la esquina y mojarme de paso ¬¬.

Fuimos a gim… menos mal que fui, la verdad no estuvo tan mal. Jugamos al voley pero con cancha completa. Somos un asco JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero tenemos aguante locooooo.

La profe nos felicitó porque todas estamos jugando muchísimo mejor y bla bla. Si, seguramente, antes éramos más que un asco.

Hoy tal vez me tome oral la de geografía, y tenemos prueba de biología sobre el libro. Qué puede ser peor? ¬¬ Ah si, lo olvidaba. Mañana va a ser peor… Mañana es miércoles, tenemos tapo, tenemos prueba de cívica de mil capítulos, y tenemos prueba de ingles sobre la obra de mierda. ESO REALMENTE ES PEOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario