JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 4 de septiembre de 2010

...

Jueves en el colegio: la pase horriblemente mal :( .
Me entregaron la prueba de sistemas contables (trimestre anterior : 5.50)
Y me saqué un 4... NO ME DA LA NOTAAAAAAAAAAAAAA.
ME CERRÓ CON 5.
LA VEO EN DICIEMBRE.
Me quiero matar, no llego al 7.50 en el último trimestre u.u .
Ah, también me entregaron lengua, me saqué un 8, tenía un 9, me chupa un huevo u.u prefería el 8 en sistemas contables :( .
Encima ALGUIEN me dio una putísima mala noticia ¬¬ que me puso MIL VECES PEOR.
Lloré como una hija de puta el jueves.
Nada lindo para decir, la pasé horrible. Chau. I HATE YOU JUEVES ¬¬ .



Puse la letra en blanco así no lo pueden leer JAJAJAAJAJAJAJA, idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario