JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 30 de agosto de 2010

(Y) .

Ok, se van todos a la mierda. Hoy tengo un día PÉSIMO y cuando creí que nada podía ser peor... EMPEORÓ.
Anoche me fui a dormir a las doce y algo. No me podía dormir , eran las dos de la mañana y yo seguía dando vueltas pensando, pensando y pensando...
Me terminé durmiendo a las dos y media aprox.
Dije ok, me levanto a las 10 así imprimo lo de geografía si es que mi viejo me instalo la impresora...
WAKE UP IN THE MORNING FEELING LIKE P DIDDY (kesha-tik tok) [mi despertador]
Mi cara de NI EN PEDO ME LEVANTO fue impresionante!, Claramente apagué el despertador y seguí durmiendo.
10:30 : WAKE UP IN THE MORNING FEELING............LA PUTA MADRE
Apagué el despertador y seguí durmiendo.
11:00 WAKE UPPPPPPPP IN THE MORNING FEELING LIKE P DIDDY .
Anda a cagar celular del orto .
Ahí si me tuve que levantar, sino no llegaba para ir al cole .
Me levanté como pude, casi con los ojos cerrados me fui a bañar, comí con gabi porque el idiota falto al colegio porque "se sentía mal" SI CLARO.
Hice lo de geografía y no lo pude imprimir porque el capo de mi viejo SE OLVIDÓ de instalarme todo lo de la impresora .
Me fui al colegio toda despeinada, no tenía ganas de nada.
Hoy en el colegio me entregaron dos pruebas...
Geografía : 6.
Necesitaba un putísimo 7.50 . NO LLEGUÉ. Igual por concepto me cerro con 6... PERO TODA LA BRONCA. Había estudiado para un 8.50, MÍNIMO . Me siento una pelotuda.
Matemática : 6.50
Realmente me da igual, tenía un 7, y me falta la nota de marquitas.
Tuve prueba de catequesis... HAHA, SI, SEGÚN USTEDES "UNA BOLUDEZ". Pero no, la verdad que no. Viste cuando vas a un colegio católico y la prueba es de la pascua judía?!?!?!?!?. Te preguntan cosas como : " Cómo matan al cordero? Qué se come en la pascua judía? Qué se lee primero?"
YO QUE SE VIEJA PELOTUDA NO SOY JUDÍA .
Ok, relax, take it easy.
Tuvimos tres recreos, pero los re mal gasté jajjajaja, Excepto uno que nos quedamos hablando con pablo .
And, nothing else. Bye.
Mañana tengo ingles con nacho JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario