JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 25 de agosto de 2010

Jueves...

Ok, vamos a ponerle buena onda al blog porque decae visteeeeeeeeeee.
El jueves a pesar de la putísima depresión que me agarró la pasé GENIAL, porque cuando me siento con paloma la diversión se multiplica ¿? BUEEEEEE HAHAHA.
Empecemos por el principio, claro...
Hoy tuve la maldita materia de GIMNASIA a las 7:45 AM y la re putísima madre que me parió. Fui a gim con rochi y bueno, llegamos...
Hablé un montón con Lur & Ro. Y un bicho nos atacó HAHAAAAAAAAA.
Después me quedé hablando con Palo... y como estaba el caño que sostenía la red de voley dijo : HOLA CAÑO :) . Y como vi la soga de la red pensé en decir "HOLA SOGA" pero como a la mañana me falla viste, tire : HOLA SAGO jajajajajajajaj, todavía me sigue jodiendo con eso paloma ¬¬ .
En fin, volví y no me acuerdo si dormí o que carajo hice y fui al cole y me cague de risa con palo ajjajajajajaja, con lo del collar de gato de paula JAJAJAJ, luciana que se golpeó la cabeza con el banco JAJAJAJA, la galletita "hermana gemela" de luciana JAJAJAJAJA. Su frase de "CHICAS, ME COMÍ A MI HERMANA" JAJAJAJA. El chichón VERDE de luciana jajajajaajajajajajajajajaja. Y pasaron una banda más de cosas pero viste, ya pasaron como 15 días y mi memoria no es buena. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario