JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 27 de agosto de 2010

Jueves 26 de Agosto

Ok, ayer fue un día LOQUÍSIMO.
No tuve gim , entre más tarde al cole yyyyyyy chan, llego a la esquina del cole y pum, una camioneta estrellada en el colegio :

En fin... Después de llegar y ver eso , nos fuimos de excursión al congresooooooooo TURURURURUUUUUUU.
De ida me senté con palo . A la vuelta con rochi . Comimos galletitas jajajajajaja, sacamos muchas fotos. Bah, saqué fotos ARTISTICAS jajajajaja. Claramente quiero aprender fotografía . Así que probé que onda mis habilidades con una cámara de mierda jaja y la verdad quedaron BASTANTE bien . Ah si, nos explicaron varias cosas, recorrimos un montón de lugares del congreso, me enamoré de la biblioteca es muy a lo harry potter ! jajajajaja. En fin, todo muy piola... pero la mejor parte fue que pablo (preceptor) estaba RE bien vestido JAJAJAJA. Chau, dejo un par de fotos lindis de ayer .

Artistic :

Biblioteca a lo harry potter :

El grupo que me tocó para la excursión :

No hay comentarios:

Publicar un comentario