JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 13 de julio de 2010

Y se van todos a la puta madre que los parió.

Ahhhhhhhhhhh genial, la de biología ME COGIÓ (literalmente). 6 puntos, contesté 4... Con mucha suerte llego al 5. Me quiero matar, pero bueno, es biología, con la próxima la levanto.
Ah ok, nos entregaron las pruebas de geografía... 4.50 :S ME QUIERO MATAR. PERO VISTE CUANDO TENES GANAS DE CLAVARLE UNA NAVAJA EN EL OJO A ALGUIEN? BUENO ASÍ ¬¬ . La prueba no estaba para un 4.50 NI EN PEDO. Pusimos un montón de cosas. Las pelotudeces que corrigió fueron MÍNIMAS. Nos bajó un punto de cada consigna, se re zarpó.
Ah, para sumarle un poquito más de mal humor a mi día : Triolo (profesor de historia) no va a dar más clases y vino una suplenteeeeeeeeeeeeee. PERO LAAAAAAA RE PUTA MADRE QUE ME PARIÓ ¬¬ .
¿Nada bien me va a salir hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario