JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 8 de julio de 2010

Traumaaaaaaaaaa

Ok, lo medité y les voy a contar mi trauma : LE TENGO TERROR, MIEDO, PÁNICO, A UNA MUÑECA...
Si, es así como lo lees. Desde chiquita me da MUCHO miedo esa muñeca chota. En fin...
Hoy llegue a casa cagada de frío, subo las escaleras, toco la puerta como una hija de puta Y NADIE ME ABRE. Carajo !
Era tal el frío que tenía que dije OK, voy abajo a ver si está mi abuela y me abre arriba :) .
Fui volando abajo, entre... y no había nadie ¬¬ . Miro hacia el comedor... CHAN CHAN CHAN, quién estaba? SI, LA MUÑECAAAAAAAAA !
Casi me muero de un infarto. El corazón me latía a mil por hora, estaba agitada, me costaba respirar... fui corriendo a la pieza de mi abuela a buscar el teléfono y llamarla al celular. Por suerte tiene un número fácil y me lo sé de memoria. La llamo y...
- Abuelaaa, dónde estas? por qué no hay nadie arriba? dónde esta la llave? sabias que acá esta la muñeca? tengo miedooooo y ganas de llorarrrr
- AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA YA ESTOY POR IR A CASA, ESPERAME JAJAJA
- DE QUÉ TE REÍS? :| vení rápido que me muero del miedo :S
- JAJAJAJA ok, ya voy. beso
Me tire en la cama re nerviosa, no sabía que hacer, mi abuela no llegaba, y me asomé a ver si la muñeca seguía ahí, efectivamente lo hacía.
Me puse a llorar, me encerré en el baño del miedo que tenía. Fueron los minutos más largos de mi vida.
Llega mi abuela y...
- JAJAJAJA DÓNDE ESTAS TARADA?
- encerrada en el baño :(
- JAJAJAJAJA NO SÉ COMO LE PODES TENER MIEDO A UNA MUÑECA
Ok, sos pelotuda o te haces? NO SEE, LE TENGO PÁNICO, NI YO SÉ ¬¬ .
Fui corriendo arriba y me abrió la puerta :) genial, casi me muero. Fue el peor momento de mi vida. Chau, no se lo recomiendo a nadie. Si, puede sonar MUY pelotudo, pero fue HORRIBLE, casi me muero de un infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario