JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 27 de julio de 2010

Saaaaaabaaaaaaaadoooooo

Buenis, mi sábado fue BUENÍSIMO, excepto que no conseguí el collar de kero :( .
Me levante a las once, o doce, ya ni me acuerdo... consideren que hoy es martes loco u.u . Me bañé, me cambié, me arreglé? na mentira, no me arreglé un carajo xD y fui a buscar a rochi a su casa :) . Nos tomamos el subte arre que no. Nos tomamos el colectivo, y nos fuimos para caballito turururuuuu. Nos fuimos al mc donald, y rochi se pidió un cuarto de libra con queso con combo grande, y yo unas papas fritas medianas :T . Hola si, ESTOY A DIETA. No podía comer en el mc donald... En fin, dimos un par de vueltas por ahí, buscamos el collar de kero, pero no lo encontramos :( . Nos reímos una banda igual :) y la pasamos re bien :D . Después vino mi viejo, a ver si me compraba unos libros, y busqué en el parque rivadavia el collar de kero, pero no lo encontré :( . Y nos fuimos a lo de palomaaaaaa turururuuuuuu. Estábamos giuli, caro, rochi, palo y yo :D . Fue GENIAL esa tarde ♥. Jugamos al UNO :P : Primer puesto: Giuli :D . Segundo puesto : Rochi :D . Tercer puesto: Palo :D . Cuarto puesto : yo :D . Quinto puesto : Caro :D ajajajajajaja. Que descanso xD A mi nunca me tocaban cartas amarillas ¬¬ y caro siempre decía AMARILLO ¬¬ jajajajaajajaj. Después jugamos al tutifruti xD jajaja :
Giuli : y que pusieron en animales?
Caro : yo puse burriolo
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA WTF? xD .
Nos reímos un montón en lo de palo :D jaja y sacamos banda de fotos. Ahora dejo un par :D.

So sweet.
Jajajaja, mi cara me da gracia en esta foto :P las amo chicas ♥.
Jajajaja, que tiernas ♥
Esta foto es la que más me gusta ♥ Te amo paloma ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario