JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 6 de julio de 2010

Mondayyyyyyy.

Bueno, buenísimo, voy a contar lo que me acuerde de hoy jajajaja.
Primero tuvimos geografía... por suerte no tomó la prueba :D entregué el trabajo que me hizo luchi ♥ aajaja gracias te amo :D ♥. Y... nada xD re aburrido geografía, como siempre :) . La prueba se pasa para el lunes que viene, y es de a dos :) . QUE ALIVIO xD .
Después tuvimos matemática, oh dios, como me cuestan los problemas esos de mierda ! espero aprobar la prueba, porque no quiero matemática baja :S ; EN REALIDAD NO QUIERO NINGUNA BAJA ! . Ahh, en math me senté con luchi.
Después tuvimos catequesis, COMO NOS REÍMOS EN CATEQUESIS JAJAJAJAJA.
"ALBERTITO ESTAS AHÍ? SI SUSANA!" AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJA.
La profesora se puso a hablar del polimodal, y dijo "ah si, nos dieron todo lo del polimodal pero nosotros seguimos dando las clases normalmente pero con los libros del polimodal."
y tire un : AHHH PERO QUE REBELDES !
Y luchi se tentó PERO MAAAAAAAAAL JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. La profe la cago a pedos xD jajaja.
Crisa nos contó su vida privada :$ jajajajaja y ojeda con su gran frase : TANTAS COSAS HICE SIN QUERER...
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD .
Fuimos con luchi al aula de 1ero A ♥ gran aula; y ella le dejo un cartelito a gonza y yo le escribí en el pizarrón jeje.
Tuvimos inglés, UH DIOS, INGLÉS. Iba a tomar prueba pero al final no :D GRACIASSSSSS ! jaja. Y no sé, qué hice en ingles? hablé por mensajes con gonza y terminé el cartelito para ro xD jaaajaja. Me senté con lulu, mi geme la más linda ♥ y me hizo un cartelito :D sos un amorrrrrrrr gem ♥. En cuanto pueda te hago uno re piolix para vos ♥.
Ahhhhhhhh, y esta es la mejor parte del día :
La profe de ingles se puso a intentar arreglar el grabador, y en vez de subir el volumen, lo cambió a radio y se escucho un "SI PORQUE EL MATRIMONIO GAY..." JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA nos tentamos T O D O S, incluso la profesora ajajajja. Fue genial xD .
Nothing else.
Mañana no hay gim :D byeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario