JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 30 de julio de 2010

Miercolessssssss jiji

Bloooooooog, te tengo re abandonado !
Te voy a contar lo que pasó el miércoles :D .
No pensaba hacer nada de mi vida... pero lulu me dijo de venir a casa con die y felizmente accedí :D. Vinieron ellos, la parejita más linda del mundo, los más tiernos, los más divertidos, los que más quiero ♥. Nos reímos? NOO, PARA NADA :P jajajajajaja.
Die : por ahí no puede tener hijos... cómo se llama esa enfermedad?
Lulu : Erectil !
Mel : :| JAJAJAJAJAJA ES ESTERIL BOLUDASA xD
JAJAJAJAJAJAJAJ ERECTIL AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Nos reímos una banda de eso jajajajaja
Diego que no entendía que era el subconciente jajajaja, sacamos fotos, hablamos MUCHISIMO. En fin, una HERMOSA tarde con ustedes ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario