JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 11 de julio de 2010

Love, love me.

Hoy me dí cuenta las vueltas del amor, ah siiiiiiiiiiiiiii, ah siiiiiii. Es tan raro el amor, hay personas que no pegan ni con la gotita, son MUY diferentes, pero se aman. Otras veces, simplemente nunca pensás que puede haber ALGO entre dos personas, pero con el tiempo te das cuenta que te equivocaste. Es increíble como una persona se puede enamorar de su antónimo. O simplemente, de un amor i m p o s i b l e . Hay personas que se viven "enamorando" de todo el mundo, un día te hablan de una persona, al otro día de otra, nunca terminan de decidirse. Muy extrañamente, hay otras personas que son inmunes al amor... nunca te hablan de ninguna persona del sexo opuesto, nunca te dicen "me enamoré", nunca te dicen "creo que me gusta tal persona..." NUNCA EH. ¿Qué será de esas personas sin amor? ¿Se puede vivir "completo" sin amor? ¿No se siente como un vacío? ¿O tal vez será que simplemente no confían en vos como para confesarte lo que sienten?

No hay comentarios:

Publicar un comentario