JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 8 de julio de 2010

Lalalalalalaa

Tengo un hambre que me muero, tengo frío, tengo sueño, tengo aburrimiento, LA HORA NO SE PASA MASSSSSSSSSS. Quiero que YA me pase a buscar rochi u.u jajaja. Me encanta el vestido, gracias gem ♥.
Ah si, por cierto, ahora en un rato tengo el 15 de meel :) jajaja.
No puedo creer que me bañé, me arreglé un poco el pelo, me vestí, me pinté las uñas, y me maquillé un poco TAN RÁPIDO jajaja. I'm the best. I'm soo SOOOO bored ¬¬ .
Ay mirá : Dx JAJAJAJAJ queda re gracioso xD jajajajajajajaja,
O el "OK" que es una personita si lo miras de costado AAAA JAJAJAJAJA.
No no, no estoy al pedo eh ajajaja, chau, que les garue finito (? [NUNCA TUVE IDEA DE QUE CARAJO QUERÍA DECIR ESO :) SI ALGUIEN SABE, QUE ME DIGA JAJAJA.]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que les garue finito es que te vaya bien, pero desaparece. :P
P.D: OK (el mio se abre de piernas)aajaajaaajjjaaajjjajajajjaajja

Anónimo dijo...

de quien la habras escuchado, ejem ejem...

Anónimo dijo...

la escuche de google ;) yahoOoo RESPUESTAS :B

Publicar un comentario