JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 2 de julio de 2010

Jajajajajajajajaja.

Ok, parte graciosa del día:
Bajamos al recreo antes de la prueba y queríamos repasar... Yo me quede con rocio así me explicaba todo lo de sistemas.
Ojeda said : ALBERTTTTTTTTT, EXPLICAME LO DE SISTEMAS
I said : si me haces un lugar para sentarme vamos y te explica :P
(Aclaremos que, nano y ojeda estaban sentados en un arbol besandoseeeee ♪ na mentira, estaban sentados en un banco y poniendo los pies en el de adelante.)
Ojeda aceptó, así que fuimos para donde estaban ellos...
Rocio said : NANO PISASTE MIERDAAA xD
Nano said : uh la puta madre
Y automáticamente saca los pies del banco y bueno, mancho todo xD
Me senté al lado de ojeda y me empece a reír ajjajaaja. Dijimos : MIRA SI VIENE ALGUIEN Y SE SIENTAAA JAJAJAJAJA.
En eso viene luciana y que hace? apoya la mano en el banco Y SE SIENTA JAJAJAJAJAJJA.
Me puse roja y no podía parar de reírme xD . Le grité : LUCIANA TOCASTE MIERDAAA JAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
Nos tentamos los cuatro (yo, ojeda, nano y rocio) y luciana se mira la mano y PLAF, TODA LA MANO MARRON xD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario