JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 7 de julio de 2010

Hermosi día con las mejores ♥

Buenisssssssssss, iba a poner algo en el blog y me colgué haciendo otra cosa jeje. Ahora ya ni me acuerdo que era, pero bueno, vamos a contar el día de hoy. "El diario del día" según palo ♥ jajajaja, hablando de palo... Ayer estábamos chateando y le dije algo de tapo (tenemos una materia que se llama tapo :P) y me dijo "UH SI, MAÑANA TENEMOS TAPÓN" :| jajajajajajaja lo que me reí de TAPÓN ajjaajajajajajaajaajajajajajaja.
Bueno, ahora si, volviendo al tema...
Tuvimos dos horas de TAPÓN xD jajajaja, y con wendy nos sentamos en otro lado porque bueno, nos gustaba más ?; Nos reímos banda con wendy y sus avioncitos de regla y resaltador jajaja.
Tuvimos cívica después, pero fueron "horas libres" jajajaja. Hicimos videos de hechizos? JAJAJAJJAJAJA. no estabamos el pedo eh, nonooo :P . WINGUARDIUM... LE VIO ESA ! jajajajajajajajajaja. Escuché el partido de Alemania-España, ah si, me quiero matar por eso u.u ALEMANIAAAAAAA ♥ :( .
Bueno, esas horas libres fueron BUENÍSIMAS :) nos reímos banda con mile, luchi, palo, y wen. jaja las amo chicas ♥. Ahh si, luchi estaba re rara, SII LEELO WACHA xD, ni nos diste bola jajaja.
Buenis, tuvimos biología, pero la verdad NI IDEA de nada porque estaba escuchando el partido, lo mismo en metodología... Y LO MISMO EN LA PRIMER HORA DE INGLES JAJAJAJA.
Me senté con mi geme la más hermosa en inglés :D ♥. Y nos cagamos de risa de WONDER WOMANNNNNNNN ♪. Solo hablábamos en la tonada de la canción jajajaja. ES BUENISIMOOO ♪ jajajajajajajajajajajaja. Fue genial.
En fin, creo que nada más para contar de hoy :) .
La pasé buenísimo. Excepto por lo de Alemania claro :S . Ah y mi trauma al llegar a casa, tal vez lo cuente... pero se van a reír :( jaja chau. me fui a la mierda ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario