JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 22 de julio de 2010

Día del amigoooooo

Bueno, mi día del amigo fue un poco complicado;
A las doce mis hermosos amigos ME TILDARON LA PC !!! -.- Me hablaron muchos para decirme feliz día, y todos se conectaban y desconectaban poniendo FELIZ DÍA AMIGOS. Y bueno, mi pc explotó haha!!. Mi celular no dejaba de sonar -.- . Parecía mi cumpleaños.
Me encantaron las firmas en mi facebook, cosas re lindas me escribieron ♥, los amo :) . Me encantaron los mensajitos, re lindos todos. Me encantó la entrada que me hizo noe en el blog ♥ te amo mejor amiga ♥.
En fin, al otro día me fui a ingles a la tarde, llegue y vinieron ro y lu, vimos una peli. Me fui a lo de bel después yyyyyyyyyy..........
Y nos reímos un MONTÓN jajajajaja, fue genial. Vimos mi peli primero : The last house on the left. La verdad no tengo NI IDEA si les gustó la película porque nadie dijo nada jajaja, excepto cami que estaba re entusiasmada con la peli :D, a ella estoy SEGURA que le gustó jajaja. Después vimos sakura y la carta sellada :D , que la trajo michi :) . Amo esa peli y los capítulos de sakura ♥. Pero a cami no le gustó mucho la idea ajajajajaja. Y después vimos la peli de cami, que la lleve yo porque pensé que ella iba a querer esa y no la iba a poder llevar por todo el bardo que tenía. Creo que ese día camila me amó jajajaja. Step up 2, the streets, se llama la peli, es GENIAL. La peli de belen nunca llegó, y la de rochi no la vimos porque ella no quería O.o .
La pasamos genial, comimos helado... bueno yo no xD, pero ellas si, en especial rochi ajajajajaja. Hablamos de banda de cosas. Me encantó la charla de las 6 de la mañana...
Bel : meli tiene la piel muy blanca y suave como martín... es como... transparente.
Cami : no sé, es muy blanca, no me la imagino con órganos.
WHATTTTT THE FUUUUUUUUCK?!?!?!?!!??! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ah, cami también me dijo que tengo cara de pingüino :| . Bueno, mucho imaginación y delirio a esa hora hahaha. A mich le dijeron cara de calabaza :| y pies de empanada ajajajajajajajajajaja, esta hecha de comida michi xD .
En una, estábamos viendo la película y todas nos sentamos en un colchón que estaba en forma vertical, y teníamos las piernas en la cama... PUMMMMM ! SE MATARON TODAS xD .
Quedaron todas en el piso, con las piernas para arriba en la cama jajajajaja. fue muy gracioso verlas a todas ahí sin poder salir jajajajajajaja. Ah si, yo no me caí porque me la veía venir y no me senté tanto jajajaja.
Hermosa noche :) las amo amigas ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario