JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 21 de julio de 2010

Día del amigo... Atrasado, ups.

Bueno, no tengo mucho tiempo últimamente para dedicarle al blog. Quería hacer una pequeña entrada para el día del amigo, pero no tuve tiempo! Me levante, comí y me fui a inglés. Llegué y vino rochi, al ratito vino lu, miramos una peli, se fueron, me bañé y me fui a lo de bel. Se me acabó el día del amigo y no pude escribir nada.
Así que hoy va una entrada para ellos, los mejores amigos que se pueden pedir.
Antes que nada, les deseo un FELIZ DÍA DEL AMIGO a todos aquellos que siempre están. A esos que siempre me bancan en todas. A esos que me abrazan siempre. A esos que me sacan una sonrisa entre lagrimas. A esos que me hacen pasar los mejores momentos. A esos que comparten emociones y experiencias conmigo. A esos que están en las buenas y en las malas. A esos que me bancan cuando estoy de mal humor. A esos que no comparto tantas cosas, pero las pocas cosas que compartimos son geniales. A esos que confían en mi como yo en ellos. En fin, a todos esos amigos que pasaron y pasan momentos lindos conmigo. Gracias a todos ustedes soy como soy, aprendí muchísimas cosas de la vida junto a ustedes, mis primeros pasos en la vida sin duda fueron con muchos de ustedes. Desde salidas, charlas, noches, tardes, mañanas, TODO junto a ustedes. Dicen que las personas llegan a tu vida por algo, que el destino ya esta escrito, que cada persona esta destinada a algo; Me creo SUPER afortunada por haber estado destinada a todos ustedes. Muy feliz día del amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario