JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 23 de julio de 2010

:D

Hola blog :) .
Hoy me levanté a las 10 para ir a ingles a las 10:30 jajajaja, soy una masoquista. Llegue y PLAF, estaba LLENÍSIMO. Siempre cuando voy a ingles somos dos o tres personas y la profe, hoy eramos ocho y la profe :| .
Una chica era con la que voy siempre :) , estaban dos nenitas que me miraban mucho ¬¬ , estaban dos pibitas que el año pasado me caían RE mal y lo siguen haciendo -.- , un chico *_* , una piba que no conozco y yo.
Bueno nada, hice lo que tenía que hacer bla bla, me vine a casa wiiiiii. Me quedé toda la tarde boludeando yyyyyyyy ah ! dibujé a kero :D . Me quedó mejor de lo que esperaba. Consideren que no se dibujar muy bien ¬¬ jajaja. Tal vez más tarde le saque una foto y la suba al blog.
Re relax el día de hoy, no sé si mañana salgo, capaz que voy a ver a mi profesora de reggaetón a ver si empiezo de nuevo :D . Y nada, estas vacaciones aislada de t o d o son GENIALES. Ya era hora de estar un poco aislada haha. Esto también me deja mucho que pensar y hacer... Me estoy copando con las series, dibujando, cocinando :| , no sé, estoy muy en otra ^^
Chauuuuuuuu bloggers !

No hay comentarios:

Publicar un comentario