JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 10 de julio de 2010

Crazy

Ahhhhhhhhhhhhhh, i'm goneeeeeeeeeeee ♪. Desaparecí, viste? xD .
Voy a contar la razón de por qué no puse más nada largo e interesante en el blog: ME RAPTARON LOS EXTRATERRESTRES.
Estaba re tranqui haciendo pilates en el patio de mi casa, y de repente, escucho PUMMMM, alguien rompe la puerta de mi casa, me asomo y quien era? SIII, UN ALIEN EN MOTO! Subí rápido las escaleras, para buscar la cámara de fotos y capturar este momento, pero el alien bajó de la moto, se puso su capa de superman y comenzó a volar para perseguirme!
Claramente, logró agarrarme, y yo logré agarrar la cámara... LAMENTABLEMENTE, SIN PILAS ¬¬ .
Me subí a la moto del alien y le pregunté como se llamaba. Me dijo : I DON'T UNDERSTAND. Y ahí caí que era un alien ingles. Le respondí : OHH, SORRY. WHAT'S YOUR NAME? :) . Con una sonrisa de dientes azules, me dijo : CARLOS !
Ohhhhhhhhhh Carlos, el alien Carlos. Ah bueno, vamos a describirles un poco como era Carlos... Era alto... bueno, para mi casi todos son altos, soy un elfo ¬¬ . Medía no sé... 1.70 ? AHHHHHHHHHH para todos los giles que dicen que los aliens son pelados NOO CAPOOOO, NOOO, TE EQUIVOCASSS. Carlos tiene rastassssss ! Y le gusta escuchar reggae, muy piola. Bueno, en fin, para qué me llevó Carlos con el? NI IDEA ! Dimos una vuelta en moto, me probé su capa a ver si yo podía volar, y casi me mato ¬¬ . Me dijo si quería aprender a andar en moto pero me dio cagaso así que le dije que no :P .
Se hizo de noche, y me trajo de nuevo a casa. Un capo Carlos ♥. La pasé re bien. No sé para que me vino a buscar Carlos, pero bueno, fue genial igual. Ahora... digo, no? tengo miedo de que me pase como a marge simpson, viste que se la llevaron los extraterrestres y la dejaron embarazada así de la nada? Sería un bajon D: .
Bueno, esa es la razón por la cual no conté nada emocionante, salí todo el día con Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario