JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 3 de julio de 2010

Argentina - Alemania

Bueno, Argentina llegó hasta acá. Llegamos a cuartos de final. Alemania nos rompió el orto. 4 a 0.
Yo sabía que iba a ganar Alemania, no pensé que con un cuatro a cero, pero bueno, así es la vida. Estoy, claramente, mal. Me encanta Alemania aunque todos lo odien ahora haha, de hecho, quiero que ganen el mundial. De los que quedaron para semifinales, Alemania es el mejor.
Quería que Argentina llegara a semifinales, pero bueno, todo no se pudo. Un gran partido a pesar de todo. Creo que no jugamos mal, los alemanes tuvieron mucho orto, son muy rápidos, tienen buenas jugadas.
¿Romero qué pasó? Te pegaron los pies al piso? pensabas que eras un muñequito del metegol? no sé, atajaste PÉSIMO. Pero bueno, te banco igual.
No tengo mucho para decir, estoy deprimida. Quiero ir a la peluquería y bañarme y todo para el 15. No quiero pensar más en el partido.
Gonza : feliz cumple ! Yo sé que me dijiste que iba a ser tu peor cumpleaños si perdía Argentina, pero intenta pasarlo bien a pesar de todo. I love you ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario